Conozca los correos para notificaciones judiciales de procesos contra la Rama Judicial

Conozca los correos para notificaciones judiciales de procesos contra la Rama Judicial

17 de Julio del 2020

 

El Consejo Superior de la Judicatura, por medio de la Circular Informativa DEAJC20-46, informó los correos electrónicos de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial y de las Direcciones Seccionales de Administración Judicial.

Lo anterior, para notificaciones judiciales en los procesos en curso y que se radiquen contra la Rama Judicial, cuya competencia en primera instancia sea de autoridades judiciales o procuradurías judiciales del ámbito de la jurisdicción territorial de cada seccional.

Por medio de este documento, la Dirección Ejecutiva de la Administración Judicial informó a los abogados litigantes acerca de los canales de notificación judicial de la Rama Judicial.

También indicó que la Dirección Seccional de Administración Judicial de Bogotá y Cundinamarca en este momento no ejerce representación judicial, sino que lo correspondiente a la jurisdicción territorial de esa seccional está a cargo de la División de Procesos de la Unidad de Asistencia Legal de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial.

Los correos son los siguientes:

 

Consejo Superior de la Judicatura, Circular Informativa DEAJC20-46, jul. 14/20.
Fuente: https://www.ambitojuridico.com/noticias/general/administracion-publica/conozca-los-correos-para-notificaciones-judiciales-de-16-de-julio-de-2019

No hay comentarios

Postea un comentario